Áreas de trabajo

Reforestaciones

Plantar árboles es una estrategia importante para reducir los problemas ambientales, es por ello que impulsamos campañas de reforestación en nuestra comunidad y sus alrededores. Buscamos incrementar los bosques de la zona, ayudando a regular el clima global, en relación con las precipitaciones, la temperatura, inundaciones, sequias y erosiones de suelo.

Jordanas Médicas

Con el compromiso de apoyar a las familias más necesitadas, realizamos jornadas odontológicas y visuales con el objetivo que llevar mejores servicios, en materia de salud, a los sectores más vulnerables.

Fumigaciones

Al mismo tiempo, se realizamos fumigaciones en las comunidades y en el Cementerio, uniéndonos a la lucha nacional contra el zancudo trasmisor del dengue, zica y chik.

Jornadas de Limpieza

Llevamos a cabo la limpieza interna y externa del Cementerio de nuestra comunidad, luego que el invierno deja a su paso aguas estancadas y una gran cantidad de maleza, lo cual no permite que los ciudadanos visiten y den cristiana sepultura a los difuntos. Generalmente estas jornadas se realizan días antes del 2 de noviembre, día que se recuerdan a los que ya fallecieron.

Ayudas Sociales

Apoyamos a las personas que se encuentran en situaciones menos afortunadas, queremos ser una ayuda, un soporte o un auxilio para el que necesita.

Entretenimiento

Creamos sanos esparcimientos para los niños y niñas de nuestras comunidades, actividades recreativas en fechas relevantes como el Día del Niño y Navidad.

Alianzas

Reconocemos la necesidad de gestionar mas allá de los muros de nuestra propia organización, crear alianzas estratégicas que permitan el éxito de lo propuesto.

Hermanos lejanos Usa, Las Chinamas

Salvadoreños residentes en los Estados Unidos, pertenecen a la unión de los Hermanos Lejanos, personas que son nuestros máximos colaboradores en materia económica y humana. Luchan arduamente en el extranjero realizando eventos que impulsen el bienestar económico y social del país que los vio nacer.

Donaciones de Instrumentos

Nos envían donaciones en instrumentos musicales para las instituciones educativas de la comunidad, con el fin de promover una cultura de paz en nuestros jóvenes.

Donaciones de equipos tecnológicos

Nos apoyan con donaciones de tables, una forma de comenzar a formarse, uniendo la tecnología, lo más avanzado en función del aprendizaje de los niños y niñas.

Eventos Humanitarios

Apoyan a personas necesitadas de una mano amiga, realizando eventos benéficos para apoyar a salvadoreños dentro y fuera del país que sufren la pérdida de un ser querido o adolecen de una enfermedad.

Donaciones de Ropa

Recibimos de parte de los Hermanos Lejanos donaciones de ropa para distribuirla a las comunidades más necesitadas.

Galería

Contáctenos

PBX: (503) 2401-3008

Teléfonos: (503) 7011-1221 y 7745-2779 

E-Mail: info@achinamas.org

JoomShaper